POLÍTICA DE ENVÍOS
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido, entregándose en el domicilio del comprador en el más breve plazo posible, siempre antes de 7 días naturales a partir de la fecha de confirmación del pedido. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y solucionar la incidencia lo más pronto posible.
Todos los envíos van adecuadamente protegidos en embalajes que garantizan que el producto llegue en las perfectas condiciones.
En caso de que el transportista intentara entregar el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.
Los gastos de envío se calcularán en los siguientes tramos para los pedidos en la Península Ibérica:
- Hasta 5 kg: 7,50€
- De 5 a 10 kg: 9,50€
- De 10 a 15 kg: 11,50€
- Kg. Adicional a partir de 15 kg: + 0,60€/kg
Para pedidos de más de 100€: transporte gratuito
Para pedidos fuera de la Península Ibérica consultar mediante el correo electrónico eva@cucharapalo.es o al teléfono 661943558 y nos pondremos en contacto con usted para indicarle si es posible el envío y las condiciones para ello.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si a la entrega del pedido recibe un producto en mal estado o defectuoso póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico eva@cucharapalo.es o al teléfono 661943558 indicándonos la razón de la devolución y nosotros se lo recogeremos a la mayor brevedad posible a través de paquetería.
Sin perjuicio de otros derechos que pudieran corresponderle, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. Alternativamente a lo anterior, el cliente tendrá derecho a reclamar y que se le entregue un producto igual en perfecto estado.
En este caso, nos haremos cargo de los gastos de devolución y posterior envío.
Envío en un plazo de 30 días desde la recogida del pedido devuelto y hayamos comprobado las incidencias descritas por el cliente.
Según la normativa vigente, se concede al cliente el derecho de desistimiento en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. En el supuesto de desistir de la compra, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico eva@cucharapalo.es o al teléfono 661943558.
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, la devolución se realizará en la misma caja original donde llegaron los productos u otra similar, para garantizar su devolución en perfectas condiciones.
Deberá incluirse una copia del justificante de compra de los productos a devolver dentro del paquete, y la causa de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de “La Cuchara de Palo”, C/ Francisco San Juan 8, El Espinar, 40400, Segovia (España).
El cliente asumirá los gatos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.